SOLUCION O CONCLUSION DEL TEMA

De acuerdo con el tema de los computadores viejos, deria que es muy importante saber como están conformados y cuales son los materiales que se necesitan para hacer un computador.

Por otro lado estar informado para así proteger nuestro medio ambiente y no desechar un computador así por así…

La responsabilidad de desechar las computadoras de forma Segura es tener claro las limitaciones físicas de estos componentes.

Ahora para hacer computadoras de alta calidad y que ya están haciendo el intento, pero como quiera deben buscar más formas de disminuir el material tóxico en las mismas.

Además deben averiguar si hay alguna manera en la cual puedan reciclar este material en computadoras futuras.

Creo que los mismos usuarios de computadoras deben hacerse responsables de sus computadoras viejas y reciclarlas. Deben de regalarlas o buscar opciones para que no contamine el medio ambiente. Las compañías no deben de cobrar los servicios de reciclaje y debe de promocionar el reciclaje de computadoras. Si las compañías empiezan a cobrar, la gente no va a reciclar por que a nadie le gusta pagar por algo que no va a recibir nada a cambio.

Los problemas de la contaminación ambiental son graves…y si no comenzamos ahora a implantar métodos para poder aliviar todo el daño causado por nosotros mismos estaremos muchísimo peor en par de años. También creo que cada persona o entidad debe hacerse cargo de desechar correctamente las computadoras.

Y lo ultimo creo que los computadores viejos obsoletos primero que todo son muy lentos para hacer cualquier tipo de trabajo, y el modelo pues ocupa mucho espacio en un escritorio y para completar consumen mucha energía mas que un electrodoméstico normal. Esto seria la desventaja de los computadores viejos.

La ventaja de los computadores de hoy en día es que son un modelo mas atractivo, mas rápido para hacer cualquier trabajo y lo mas importante consumen menos energía, la desventaja es que casi todos los electrodomésticos son desechable quiero decir que sirven un tiempo y después ya no sirven. Don de el medio ambiente es afectado por eeste tipo de desecho electrónicos es decir las computadoras viejas.

20990748_1

hqdefault

qqypxvbe55pyyoqh_v3_

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s